Páginas
TwitterRssFacebook
Categorías

Publicado por en jun 7, 2012 en Ciencia, Destacados, Veterinaria | 3 Comentarios

Sonidos fuertes y raros producidos por el mundo animal

En esta sección ya les hemos hablado de los animales más rápidos, los más curiosos, los que están en peligro de extinción y los más “nuevos” entre muchos otros. Ahora les quiero compartir un artículo que habla de los más ruidosos.

Compila una lista de 7 animales, incluyendo cetáceos, aves, insectos, anfibios y crustáceos.

El más sorprendente de todos en un insecto acuático que hace el sonido más fuerte de todos (proporcional al tamaño de su cuerpo), con su pene.

Para no arruinarles más sorpresas les dejo el link para que vean estos asombrosos animales y lean sobre sus increíbles hazañas.

Be Sociable, Share!
The following two tabs change content below.

Ana Clara Muñoz

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la FMVZ, UNAM. Amante de los animales  y la naturaleza. Profundamente interesada en la Etología y la Fauna Silvestre.  Líder juvenil del grupo de la Ciudad de México de “Roots & Shoots”.  Escritora en la sección de Ciencias de la revista Paradigmas, llevándoles información nueva e interesante del mundo de la veterinaria y de los animales.

Latest posts by Ana Clara Muñoz (see all)

Sugerencias:

468 ad

3 Comentarios

  1. Bizarro en español es valiente. Utilizarlo como raro, haciendo una mala traducción del inglés o del francés es incorrecto.

    • Bizarro también es sinónimo de espléndido, por ello se publicó el título con esa palabra. La autora me ha informado que el sentido que quería expresar con bizarro era el de raro. Gracias por la observación Andrés.

      • Exelente el trabajo los feiltico, yo soy disec3b1ador grc3a1fico y seria un suec3b1o trabajar asi en terreno y en la naturaleza. Insisto Felicitaciones.Diego Parra Temucodiegodeoz_007@hotmail.comLes dejo mi correo por si algun dia pudiera trabajar con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>